INICIACION ANTIGUA Y MODERNA

INICIACION ANTIGUA Y MODERNA
AUTOR: MAX HEINDEL

lunes, 15 de marzo de 2010

INICIACION ANTIGUA Y MODERNA - Prefacio - en you tube -



INICIACIÓN ANTIGUA
Y MODERNA

por

MAX HEINDEL

THE ROSICRUCIAN FELLOWSHIP
Oceanside, California - USA

PREFACIO

en you tube, aqui

En el contenido de las páginas de este pequeño volumen se hallan algunas de las más preciadas gemas pertenecientes a las fases más profundas de la religión Cristiana. Estas gemas son el resultado de las investigaciones espirituales del inspirado e iluminado Max Heindel, el mensajero autorizado de los Hermanos Mayores de la Orden Rosacruz, quienes están trabajando para diseminar por todo el mundo occidental el profundo significado espiritual que se halla a la vez, revelado y oculto, dentro de la religión Cristiana.
Los diversos e importantes pasos como los vemos perfilados en la vida de nuestro salvador Jesucristo, forman el plan general de la Iniciación para la humanidad. Max Heindel, en esta obra, nos ofrece una visión más profunda o mística de este proceso alquímico, puesto que se efectúa dentro del propio cuerpo del hombre. Pues nosotros somos "un poco más bajos que los ángeles... y no aparentamos todavía lo que llegaremos a ser". Este volumen será una edición muy bien recibida en las bibliotecas de muchos sacerdotes y organizaciones eclesiásticas de todo el mundo, pues hará sonar una nueva nota de inspiración y de ánimo para todos aquellos que trabajan en su nombre. La Escuela Rosacruz tiene una herencia inapreciable en la oportunidad de promulgar, durante esta época de prueba y decisiva para la evolución espiritual de los hombres y de las naciones, las enseñanzas esotéricas pertenecientes a la Iglesia Cristiana. "A aquel a quien mucho se te ha dado, se le exigirá mucho también." Por lo tanto, la Fraternidad Rosacruz dedica con el mayor espíritu de reverencia y humildad las valiosas enseñanzas contenidas en este libro, para el servicio de la humanidad. 
Que su Verdad ilumine, su Sabiduría guíe y su Amor abrace a todos aquellos que participen de estas Aguas de Vida, y que todos y cada uno de los que se acerquen a beber de ellas encuentren el Iluminado Sendero que aquí se perfila, es el vehemente deseo de la Fraternidad Rosacruz. "El Reino de los Cielos es semejante a un mercader que buscaba perlas, y que una vez que halló una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que poseía y la
compró."

del libro "Iniciación Antigua y Moderna", de Max Heindel


*

1 comentario: